Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Oliver Santalla Sallares
Edad: 26 años
Cumpleaños: 7 de junio
Profesión: Masajista
Altura: 1,70 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Al igual que su hermana, tiene el pelo plateado. Creo que les viene de parte de madre. Tiene unas patillas enormes, o mechones por los lados o no sé. Como el Link de Breath of the Wild. No tan exagerado, pero va por ahí. Por arriba el pelo es corto y liso, pero cuando se lo deja crecer, parece un personaje de videojuego. Creo que es su madre su peluquera personal, porque es que hay que entender cómo funciona ese pelo. Por lo demás, pues delgadito, cara de buena gente, a veces algo mareado (incluso cuando no se marea) y con tendencia a cerrar los ojos por cualquier cosa.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Es tranquilo y agradable. Alguna vez he pensado que Nora se parecería a él si no tuviese toda esa oscuridad latente. Lo que peor me sabe es que más de una vez he tenido pensamientos intrusivos que querían sacar a Oliver de mi vida, pero cuanto más lo conozco, mejor me cae o más lástima me da. Ahora mismo, por ejemplo, me apetece ayudarle a quedar con su padre perdido. No soporto que su madre y su hermana lo traten así. Creo que es el tipo de persona que tiene amigos de milagro, porque con lo tímido que es, y lo dominado que está por su absorbente y peligrosa familia, lo normal hubiese sido que no tuviera a nadie. En parte por eso, a veces, consigo desvincularlo en mi cabeza de mi problema con Nora, y solo pienso en echarle una mano y ofrecerle mi más sincera amistad. Ah, y da unos masajes brutales.
Opinión del personaje sobre Izan:
Siempre he querido acercarme un poco más a él, porque, aunque somos muy diferentes, los dos apreciamos las conversaciones tranquilas y nos gusta escuchar a los demás. Siempre he pensado “mira, con él me podría llevar muy bien”, pero el problema es que existe Nora, que es a la vez mi terrible hermana y su terrible exnovia. Nora es la barrera entre Izan y yo, aunque, mirando un poco para atrás estos últimos días, hemos conectado un poco más, ¿no? Yo creo que sí, yo creo que ahora nos llevamos mejor. Ojalá siga así, y ojalá pueda ayudarle a quitarse de encima a mi hermana.
Comments