Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Nora Santalla Sallares
Edad: 27 años
Cumpleaños: 7 de junio
Profesión: Modista
Altura: 1,63 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Pelo plateado, liso, largo, con el flequillo cubriendo sus ojos. Piel muy blanca, delgada, bajita… Suele vestir de negro con lila, pero sin llegar a lo gótico ni nada de eso. De hecho, muchas veces va con camisetas muy anchas y vaqueros, y a lo mejor se pone una pulsera lila o algo así, y hala. Tiene unos ojos atrapantes, creo que se los tapa con el flequillo para usarlos como arma secreta, porque vaya tela… Y no sé, su cara es un poco alargada, sus labios finos, su nariz pequeña… En fin, lo que más recuerdo de su aspecto siempre es su sonrisa. Tiene sonrisas para todo… Pero creo que esto va en la siguiente parte.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Pues eso, que tiene sonrisas para todo. La escalofriante, la amenazadora, la triunfal, la triste… Pocas veces veo una sonrisa pura o inocente en ella. Al principio, a lo mejor. No lo sé. Nora es que es… No sé cómo explicarlo. Es retorcida, manipuladora, vengativa, sabe que es oscura, sabe que le gusta jugar con las mentes de los demás, sabe que lo que se dice de ella es verdad y sabe que merece quedarse sola. Pero, al mismo tiempo… Es honesta, es realista, cumple sus promesas, tiene sentimientos profundos que me cuesta mucho entender y, aunque la dejé, nunca se ha querido vengar de mí por eso. Siempre intenta recuperarme con métodos más… Bueno, en realidad sí que podría considerarse una venganza. O no. No lo sé. Mira, dejémoslo en que Nora da auténtico miedo, y que una vez que entra en tu vida, se acabó. Estás en sus manos…
Opinión del personaje sobre Izan:
Izan… Mi Izan… No sabe que me necesita tanto como yo a él. No sabe que mucha gente de su alrededor le hace daño. Izan tiene una parte oscura que se esfuerza en ocultar una y otra vez. Se está engañando a sí mismo, pero yo he visto su cara de felicidad cuando ha hecho daño a personas que ha querido. Y soy la única en todo el mundo que ama eso de él. También amo las cosas buenas. Más mono, el pobre… Me encanta acariciar sus mejillas. Lo amo todo de él. Izan es la mejor persona con la que he estado, pero… Yo soy incapaz de tener una relación falsa con nadie. Podría ocultar cosas de mí, permitir que Izan oculte sus cosas malas, y volver con él, con el tiempo… Pero quiero que se dé cuenta de que, si nos aceptamos con todas las luces y las sombras, encontraremos la unión perfecta. No podrá negar que estamos hechos el uno para el otro.
Comments