Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Victoria León Miralles
Edad: 38 años
Cumpleaños: 19 de agosto
Profesión: Coordinadora de campañas publicitarias
Altura: 1,76 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Bueno, se supone que mide igual o menos que yo, pero entre que a veces lleva una especie de tacones, aunque no muy altos, y que siempre va con la espalda muy recta, cualquiera que piense en nosotros de memoria dirá que ella sin duda es más alta. Y bueno, es bastante guapa, tiene una melena larguísima, desordenada, indomable, color negro… También lleva gafas, en especial para mirarte por encima de ellas cuando haces algo mal. Tiene un lunar al lado de la boca y aunque sus ojos creo que eran marrones, en mi cabeza siempre son de colores brillantes y saturados. Ya sea rojo, verde, azul eléctrico… Creo que todos le quedarían bien, pero muy brillantes.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Dominante, hace lo que le da la gana, aunque sabe ser prudente en según qué situaciones con los jefes, pero siempre que puede, es la líder absoluta. Desprende eso, y todos la llamamos jefa por ello. Es cierto que al ser coordinadora ya es jefa de la mayoría, pero en teoría no está estipulado que sea la sucesora de Ignacio. Debería serlo. Creo que, aunque sea muy dura y a veces te humilla con su sola presencia, lo hace siempre con razón y pretende ser justa. Nunca he visto que haga nada por motivos egoístas y siempre piensa en términos prácticos orientados a los beneficios de la empresa. Bueno, a ver, lo de besarme y obligarme a que nunca hablemos de ello puede que sea algo egoísta, pero… Tampoco estuvo mal.
Opinión del personaje sobre Izan:
¿Puedo saber por qué tengo que hablar de Izan Robles? Lo puedo hacer, pero no sé a qué viene. Intento no fijarme en él porque solo es un chico tranquilo que trabaja para la empresa sin hacer mucho ruido, y no es para nada mi tipo. Su personalidad es poco decidida, y tardaría mucho en avivar su llama si es que realmente la tiene. Pero, por otro lado, tengo que admitir que su cara me recuerda demasiado a una persona que me obsesionó, y eso hizo que se me fuera la cabeza y quisiera besarle mientras pensaba que era un último beso con él… Con Gerardo. Al final le pedí a Izan que no hablase más del tema ni se comportase raro. Que olvidase lo que había pasado. Parece que me ha hecho caso. Chico listo.
-
Comments