Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Dana Garriga Fabregat
Edad: 34 años
Cumpleaños: 10 de enero
Profesión: Abogada
Altura: 1,71 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Viste con trajes negros, de los que tienen pantalón. Yo no la he visto con falda ni nada así. Se maquilla con bastante elegancia, de eso que se nota poco, pero que ahí está. Tiene una melena lisa, color castaño oscuro y ningún atisbo de flequillo. Sus ojos desprenden odio y cansancio. Su piel es algo morena, aunque a veces rojiza, de esas personas que creo que les afecta el sol, lo que refuerza la teoría de que es algún tipo de vampiro o algo inhumano. Siempre lleva como una carpeta, o maletín que parece una carpeta, o algo así.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Es muy borde, y me hace ser borde con ella. Parece el tipo de persona que hace las cosas lo más rápido posible, intentando ir a saco a por su objetivo, y le da igual pisar a quien sea. Por eso no me cuadra que ella sea, en teoría, la perrita guardiana del tal Gerardo que se parece a mí, según Victoria. Si al final ese hombre es mi padre, es que no me quiero ni imaginar cómo sería ver a Dana sumisa con ni más ni menos que… Eso, que mi padre. Es que me explota la cabeza, casi que literal. Y bueno, saber que era el VDLS Negro no me supuso una transición muy complicada, porque no oculta lo borde que es, ni detrás ni delante de la pantalla. Lo que no entiendo de ella es la fijación que tiene conmigo y por qué me dice que yo no debería ser como soy.
Opinión del personaje sobre Izan:
Al principio, Izan era alguien a quien tenía que tener vigilado. Dejémoslo ahí. Me lo pidieron, y yo cumplí. Pero con el tiempo, Izan se fue convirtiendo poco a poco en un auténtico grano en el culo. No debería estar en su contra, porque lo que yo busco y lo que él busca creo que podría coincidir… Pero es que no soporto su forma de ser. No debería ser así. Y parece que no he podido ocultar mi hostilidad contra él, porque se pone muy a la defensiva conmigo, de una forma que me da vergüenza ver. Por desgracia, me parece que todavía no me podré sacar de encima la lacra de tratar con Izan Robles… Porque tarde o temprano nos vamos a necesitar.
Comments