Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Accel (ni idea del nombre real, aunque yo siempre he asumido que se llama Axel)
Edad: 26 años (o eso dice)
Cumpleaños: No lo quiere decir
Profesión: Informático
Altura: 1,73 m (o eso dice)
Descripción física proporcionada por Izan:
Nunca he visto a Accel, así que solo puedo basarme en su avatar. Es un muñeco chibi pero de un personaje que creo que es inventado, así que a lo mejor se ha basado en algunos rasgos suyos, aunque no tiene por qué. Tiene el pelo de punta y azul, una cinta naranja en el pelo, unas gafas así como de aviador, y ropa como muy… No sé cómo se llama ese estilo. Steampunk, creo. Y tiene una sonrisa enorme con los dientes muy apretados. El avatar está como con una mesa de mezclas, o un teclado gigante, haciendo cosas mientras sonríe y pasan cosas alrededor, tipo rayos y símbolos y cosas así.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Muy teatral. Muy personaje de ficción, hablando de cosas tipo el espíritu, el elegido y demás. Tiene un control enorme de cada situación, o eso aparenta, y me da mucha envidia. Parece que solo se dedica a jugar y que está loco, pero, si hablas un poco más con él, parece más maduro que Liam y que yo juntos. Tal vez por eso Liam se ha obsesionado con él, vete a saber. Yo, a veces, siento en Accel una especie de amenaza a la estabilidad de mi vida por internet. Otras veces, lo que siento es que no le debo decepcionar, y acabo llamando su atención de cualquier forma. Y otras veces me gusta mucho hablar con él.
Opinión del personaje sobre Izan:
Mira, es que desde el principio me dio muy buena intuición. Nuestras auras resonaron, ¿sabes? Yo vi a Izan y a Liam y dije “esos dos son lo que busco”. Izan tiene sus problemas, no estoy ciego, y eso afecta a su juego. Creo que canaliza sus problemas en las partidas y todo eso sale muy mal. Es hora de dar un golpe sobre la mesa y guiar a Izan por el camino de la luz. Tiene un potencial muy desperdiciado, y creo que yo puedo aportar algo de mi sabiduría a la causa para hacer que el chico brille. Creo que se pone un poco nervioso conmigo, pero eso es un problema menor para alguien de mi talante.
Comments