Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Lydia Martín Sanz Edad: 29 años Cumpleaños: 2 de febrero Profesión: Recepcionista en agencia de viajes Altura: 1,70 m
Descripción física proporcionada por Izan: La veo alta respecto a otras chicas del mercado, pero es más bajita que yo. Le gusta vestir con sudaderas negras con rayas blancas y fucsias, y que tengan capucha, aunque casi nunca se la pone, salvo si quiere hacer alguna broma. Tiene flequillo, así como de lado, y tiene el pelo liso, oscuro y largo. Suele ir con una coleta, no siempre, pero yo la recuerdo con coleta la mayor parte del tiempo. Diría que tiene los ojos bastante grandes, aunque igual es porque siempre la veo sorprendiéndose o motivándose por cualquier cosa. Opinión de Izan sobre el personaje: Lydia es mi mejor amiga desde ya no me acuerdo cuanto tiempo. Éramos del mismo instituto, pero como era dos años y medio menor que yo, tres cursos por debajo, no fue ahí donde hablamos más. Nos empezamos a hacer amigos después de cruzarnos en la fiesta mayor del pueblo, reconocernos del instituto y ver que íbamos hacia el mismo lugar. Desde entonces empezamos a hablar mucho. Algunas personas que nos ven tanto tiempo juntos piensan que uno de los dos está enamorado del otro. En el pasado me parecía más normal ese pensamiento, pero ahora me parece raro que nos vean de otra forma que no sea como dos hermanos, que es prácticamente lo que somos. Y no sé qué más decir… Que es muy hiperactiva y tira mucho de mí, la verdad. En otras personas eso me puede molestar, pero en ella no.
Opinión del personaje sobre Izan:
¡Izan es mi hermano! Aunque no mayor. Tiene dos años más que yo, pero no me parece un hermano mayor. En todo caso un hermano gemelo. Somos muy diferentes, pero nos gusta el chisme de la misma forma, y el mismo tipo de series y reality shows, claro. Yo confío en él muchísimo. Vale que, si me dice cosas tan raras como lo de su calendario predictivo, a lo mejor no me abandono a mi reacción más natural y fanática de la idea de primeras, pero si me promete que no me está engañando, yo le creo. Sus reacciones son muy graciosas y funcionamos muy bien como dúo, aunque me meto mucho con él. Además, me encanta la gente que no se peina.
Comments