Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Alberto Reyes Cabrera
Edad: 35 años
Cumpleaños: 29 de marzo
Profesión: Coordinador general de empresa de campañas de marketing
Altura: 1,84 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Está grande y fuerte. Lleva el traje con bastante porte, aunque suele llevar la parte del cuello así como desabrochada, más informal. Tiene el pelo moreno, corto y engominado para atrás. Hay varios en la empresa que lo llevan así, son todo lo contrario que yo. Su piel es morena y tiene los labios bastante gruesos, y las cejas más gruesas todavía. Por lo demás, parece el típico con un aspecto poderoso y agradable que suele gustar a los directivos de las empresas para que sea el representante de algo.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Es una persona muy irregular. Siempre se ha visto jefe, y eso le hacía tener unas ínfulas bastante peligrosas. Aunque hace poco Ignacio le calló la boca, y por lo visto ahora está mucho más cabizbajo. Con Ignacio solía ser bastante sumiso, con Victoria o Eric se comportaba de forma infantil, como intentando que rabiasen o algo, y a mí siempre me ha ignorado, salvo un par de veces que se volvió amigable. Creo que solo lo hizo para hacer campaña y que le veamos como el jefe legítimo o algo de eso. Dudo que ahora que he estado de vacaciones se acuerde de mí.
Opinión del personaje sobre Izan:
¿Quién? A ver, quiero ver foto, a ver si me acuerdo, porque todavía no me quedo con todos los empleados. Ya sé que llevo ahí cuatro meses y que se supone que dirijo parte del show, pero qué quieres que te diga, no todos llaman mi atención. A ver, foto. Vale, el despeinado de las campañas… Bueno, qué te puedo decir… Duerme mucho, ¿no? Está adormecido en la oficina. Ah, espera, ya sé quién es. Sí, el de la campaña del Yellow Day. ¡Qué frustración desprendía el amigo! Tuve que hacer que todos sus compañeros le aplaudan para ver si aumentaba así su rendimiento y encontrábamos una forma de motivación que le llevase a mejores resultados. A que no resuelva las campañas solo cuando le pegan con su estado de ánimo, ¿se me entiende? Bueno… Oye, ¿pero el tal Izan sigue trabajando con nosotros o no?
Comments