Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Alex Gómez Llobet
Edad: 31 años
Cumpleaños: 23 de septiembre
Profesión: Vendedor de… No me queda claro el qué. Me parece que va cambiando, pero vende productos muy suyos por diferentes partes del mundo, y le va bien. Creo que el producto cambia cada vez.
Altura: 1,80 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Hay personas que tenemos el pelo despeinado mal, y otras que lo tienen bien. Alex es de esos. Despeinado bien. A mí me critican por eso, a él lo alaban. Su pelo es muy negro, es un poco más alto que yo, tiene una mirada que él dice que es muy seductora, aunque yo lo veo más bien como la mirada de alguien que sabes que es de fiar para todo menos para las relaciones estables. Tampoco le prestaría el coche, aunque no tengo coche. Y bueno, suele llevar collares y pulseras, lleva un piercing en la oreja y suele vestir con tonos rojos y ropa cómoda. Por supuesto, con todo lo que viaja, se ha quedado bastante moreno de piel.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Fue mi mejor amigo en el instituto. Se llevaba muy bien con mi hermano mayor, porque los dos eran similares, pero Alex detectó que mi hermano pasaba de mi existencia, y entonces empezó como a tomar el rol del hermano mayor, diciendo que era parecido a él, pero mejorado. Yo siempre le digo que no se emocione, que tenemos la misma edad, y él siempre me recuerda que me saca unas cuantas semanas, así que el mayor es él. Es una persona que disfruta mucho de la vida, muy optimista, sabe contagiar ese optimismo, no te aburres con él, canturrea de tanto en tanto y te arrastra a sus mundos y a su forma de ver la vida sin que te des ni cuenta. Pero, al contrario que mis padres o mi hermano, con él sí que se puede hablar de cosas serias, sabe escuchar y se involucra muchísimo con sus amigos cuando hace falta.
Opinión del personaje sobre Izan:
Izan es… Bueno, voy a sonar cutre, pero lo voy a decir. Lo digo, ¿eh? Izan es mi razón para volver a España. ¡Pues sí! ¿Qué pasa? Es que me aburre España ya. Me la he recorrido entera y no tiene mucho más que ofrecerme. Bueno, la comida. Eso al final sí que lo echo de menos. Izan y la comida son mis razones principales para volver a España. Alguna vez me tengo que llevar a Izan a algún viaje y ayudarle a que se suelte más. Creo que tiene problemas, así que también he vuelto para ayudarle como pueda. Cuando estoy lejos, él sabe que tiene que respetar mi espacio y que no podré estar mucho por sus cosas. Pero, cuando vuelvo… ¡Vamos! Que me cuente lo que quiera, que saque toda la mierda que tenga que sacar, que yo le voy a solucionar los problemas así. Em… Estoy chasqueando los dedos, por si no ha quedado claro. ¡Así! Se entiende, ¿no?
Comments