Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Gabriel Roca Ustrell
Edad: 40 años
Cumpleaños: 5 de diciembre
Profesión: Doctor (médico de cabecera)
Altura: 1,74 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Está muy delgado, y a veces no se afeita del todo bien. Lleva unas gafas bastante gruesas, tiene el pelo moreno y corto, con algunos picos locos por ahí. Los ojos están un poco caídos, siempre tiene cara como de sonrisa triste o compasiva, no sé. A veces llega del trabajo con la bata puesta, en especial cuando viene muy cansado. No siempre camina del todo recto. Hemos bromeado con que somos los dos chepados del edificio. Su cabeza es un poco alargada.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Es de esos que son muy generosos y que anteponen los demás a sí mismo. Lo que pasa es que, de bueno, termina siendo tonto, como cuando lo de las llaves de Nora. A veces parece que se harta de todo y tiene un comportamiento extraño, como si estuviera medio drogado, o sobreviviendo a una maldición. No termino de entender cómo funciona ni qué pasa con él, pero a mí siempre me ha tratado bien, y creo que de lo de Nora aprendió y se arrepiente, así que, por mi parte, no tengo ningún problema con él… Salvo que me tiene un poco mosca lo que Nora dijo una vez de él. No es que me quiera fiar de Nora, pero, como haya algo de verdad… Cuidado.
Opinión del personaje sobre Izan:
Yo suelo tratar muy bien a todos los de mi edificio, para agradecerles la confianza que me han tenido siempre como presidente. Izan es de los pocos que no me ha dado nunca ningún problema. Al contrario… Una vez, se lo di yo a él, y se me cae la cara de vergüenza cada vez que nos cruzamos. El resto de personas que viven ahí, salvo Flora y la señora Ángela, noto que tienen algo en mi contra, y cada vez me siento peor en este edificio… Estoy pensando en dimitir, o incluso en mudarme. Ah, sí, perdón, Izan… Pues es buena persona. No sé si sus hábitos son los más saludables, pero no estamos hablando de eso. Espero que haya sabido perdonarme por dejar que ese demonio de Nora entrase en su casa…
Comments