Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Iris Losada Garrido
Edad: 30 años
Cumpleaños: 28 de septiembre
Profesión: Dependienta en tienda de ropa
Altura: 1,61 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Nunca recuerdo mucho su aspecto porque sabe pasar desapercibida, así que la miro poco. Es de esas personas que te podrían llegar a asustar cuando reparas en que lleva ahí, a tu lado, un buen rato. Ella lo tiene más que asumido y lo explota para su propio deleite. Pues a ver… Tiene la piel muy blanca, el pelo le llega hasta el final del cuello, y tiene como medio flequillo por delante a veces, aunque no siempre, no sé. El pelo es castaño, con algunos reflejos rubios, más o menos. Siempre mantiene una sonrisa tranquila. Sus cejas y su boca son muy finitas. Siempre viste como para aparecer en un catálogo de cafeterías como con muchas flores, o con libros y cosas así. Como de salón del té.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Por lo visto es de origen gallego, aunque no le noto mucho acento. Pero es verdad que no habla demasiado, así que tampoco sabría asegurarlo. Estaría guapísimo que sea de esas personas que no se enfadan casi nunca pero que, cuando se enfadan, sacan el auténtico acento reprimido de su pueblo de origen. Bueno, a mí Iris me cae bien. No siempre está abierta a contarme sus cosas cuando le pregunto, y me cuesta mucho entenderla, pero se está bien con ella. Me sorprendió toda su historia con Eric y con la persona que la acosaba y demás. Antes de esas historias, Iris dijo alguna vez que su vida era una línea recta y que nunca le pasaba nada ni bueno ni malo. Sea como sea, nosotros nos entendemos en algunas cosas porque somos parte del trío introvertido.
Opinión del personaje sobre Izan:
Yo adoro a Lydia y a Anna, pero a veces me abruman. Por eso gente como Izan son un alivio para mí. Tan tranquilito y tímido. Me gusta hablar con él con calma de tanto en tanto. Aunque si fuera siempre así, creo que nos aburriríamos. Seguro que él piensa lo mismo de mí. Pero creo que Izan, aunque sea así tranquilo, su vida no es una línea recta como la mía. Creo que su línea es un caos desconocido. No lo sé, no me quiero meter, ni quiero molestar. A Eric le sentó mal que Izan acumulase tantos misterios, pero decidió entender que Izan tenía sus cosas y que no tenían que compartirlo todo. Yo no entiendo ese tipo de problemas. Que cada uno cuente lo que quiera y ya está. Izan está en su derecho de callar, pero también tiene que entender que yo estoy en el mío. A veces me pregunta más de la cuenta. Pero el resto del tiempo estoy cómoda con él, y también me hace mucha gracia por cómo reacciona y las cosas que dice.
Comments