Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Gemma Grau Ribas
Edad: 21 años
Cumpleaños: 10 de diciembre
Profesión: Estudiante de sociología
Altura: 1,59 m
Descripción física proporcionada por Izan:
La veo bastante bajita, muy delgada, piel muy blanca y no sé si tiene el aspecto más saludable, ya que a veces parece que no tiene fuerzas o que no ha dormido nada de nada. Le gusta vestir sudaderas anchas y negras, con algún dibujo del estilo cara chunga, o algo así. No me fijo mucho en esas cosas. No sé qué tipo de pantalones suele llevar porque en casa siempre va con esas sudaderas y en bragas. Su pelo es castaño, con una melena corta que se suele recoger, y creo que no se lo arregla demasiado, aunque estoy yo como para quejarme de si la gente se arregla o no el pelo.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Suele estar cansada y enfadada. Pero es un enfado muy pasivo, muy de ir sobreviviendo a su ritmo. Creo que da por hecho que la vida es una mierda y que solo toca ir haciendo y esperar a la muerte. Aunque parece borde, encuentro una cierta simpatía detrás de esa supuesta antipatía, por lo menos conmigo. Creo que incluso me tiene paciencia, porque cuando he estado borracho, me ha tenido que aguantar muchísimo. Hoy, hablando con ella, noto que la entiendo mucho mejor, pero creo que hay cosas que necesita corregir para sentirse un poco más feliz y para no hacer daño a nadie.
Opinión del personaje sobre Izan:
El único vecino pasable del edificio. Bueno, no tengo nada en contra de los ancianitos, pero es que no me llevo con ellos. No sé nada de ellos. Tampoco es que me lleve super bien con Izan, pero mira, ahí está. Que venga cuando quiera. El otro día me porté fatal con él, me parece. Puf… Es que no sé, no me acuerdo bien. Es algo que no tiene que volver a pasar. Estoy harta de que todas las personas con las que me acuesto me den rabia. Izan solo me da rabia cuando está borracho, pero es una tontería. Es majo, y aunque creo que está un poco roto, no sé yo si me gana. Creo que la gente le quiere más a él que a mí, y tiene todo el sentido, vaya.
Comments