Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Gerardo (no sé los apellidos)
Edad: 51 años
Cumpleaños: No lo quiere decir
Profesión: Solo sé que investiga mafias, colabora con una abogada y dirige a los VDLS
Altura: 1,77m
Descripción física proporcionada por Izan:
Por fin lo he conocido en persona. Su cara se me hace muy familiar, pero no es mi padre ni nada de eso. Al tener bastante barba (aunque no tan frondosa como la de Ángel) y al estar calvo, me cuesta relacionarlo con otra persona que conozca, ya que son rasgos muy característicos. Tiene los ojos algo caídos, pero se le ponen mucho más firmes cuando lidera la sesión. La única vez que lo he visto por el momento, ha llevado una sudadera roja y unos pantalones tejanos. Se sienta con bastante seguridad y la espalda bien recta, y para tener cincuenta años, se le ve bastante fuerte y sano.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Desprende la actitud de alguien que, estando triste y cansado, con ganas de mandarlo todo a la mierda, sabe que no se lo puede permitir de ninguna forma. Sabe que tiene que seguir liderando a su grupo y mostrando confianza. Pero parece que no puede más, y que me ve como su última oportunidad para conseguir algo en su intento de enfrentarse a “los S”. Al principio me daba algo de rabia, por liderar la secta de los VDLS o por ser tan desconfiado y críptico todo el tiempo. Hoy, que he escuchado su historia… Entiendo mucho mejor por qué lo ha hecho, y se ha ganado mis respetos. Espero poder enterarme mejor de todo mañana…
Opinión del personaje sobre Izan:
Uno de mis objetivos cuando llegué aquí era no involucrar a Izan en ninguna de las cosas que hiciera. No podía esperar para nada que Lila lo traería al grupo, ni mucho menos que estuviera pasando todo eso con el calendario… Eso no tenía que ser así. ¿De dónde sale ese calendario? ¿Cuánto está sufriendo Izan por culpa de ese calendario? Yo, la verdad… Siempre he confiado en Izan, pero entiendo que tiene un gran punto débil. Uno que hará que pueda tomar las peores decisiones… Y esa es, por supuesto, Nora. Pero no puedo seguir mirando para otro lado si el calendario avanza día a día. Tengo que hacer caso a la sugerencia de Dana y usar todo el apoyo que Izan y nosotros podamos darnos mutuamente. Me alegra que, en la reunión de hoy, se haya mostrado colaborativo. Es un buen primer paso para conseguirlo… Estoy seguro de ello.
Comments