Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Ángela Boada Fabra y Santiago Gómez García
Edad: 72 años (Ángela) y 73 años (Santiago)
Cumpleaños: 11 de mayo (Ángela) y 21 de junio (Santiago)
Profesión: Jubilados
Altura: 1,61m (Ángela) y 1,64m (Santiago)
Descripción física proporcionada por Izan:
Dos ancianos tranquilos y promedio. No sé. Ella lleva siempre un moño, eso sí me acuerdo. Viste… ¿Antiguo? Y sus facciones son las de una señora afable y muy tranquila. A veces la he visto con gafas, pero solo cuando lee cartas delante del buzón. Supongo que es muy coqueta para el resto del tiempo. Y Santiago pues no sé, un señor bajito y delgadito, alguna vez lo he visto con boina… Camina muy lento, lleva pantalones de pana indestructibles… Sus facciones son las de alguien que está ausente.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Ahora que he decidido irme del edificio, me pones a hablar de mis vecinos, ¿verdad? Entiendo… Pues no sé qué decir. No he tenido mucha relación con ellos. Mucho menos con Santiago, salvo ese momento raro en que me enseñó el tesoro de Ángel. No parece que quiera hablar más, y se comporta como alguien que vive en piloto automático. Temo que sea por lo que pasó con su hijo… Que pasó por culpa de la familia Santalla, dicho sea de paso. Y Ángela pues una señora entrañable, de esas que te da dinero si la ayudas con las bolsas, y siempre trata a la gente de forma muy dulce. Los dos odian meterse en problemas, pero cada uno a su manera. Por lo menos Ángela interactúa y se involucra en las juntas, aunque le da miedo cuando se sube mucho el tono. Seguro que los LuLu le caen mal. Y a quién no…
Opinión del personaje sobre Izan:
Ángela:
Un chico muy majo y educadito. A veces se despista un poco, pero creo que su tío lo endereza, porque lo que es sus padres… Ay sus padres… Bueno, a cada quien lo que le ha tocado, qué le vamos a hacer. Izan es más educadito que la mayoría de vecinos, muy bien con él, muy buen chico.
Santiago:
El vecino del tercero. El rarito de la mascarilla no, el otro. El que ni se peina ni camina recto.
Comments