Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Víctor Abad Álvarez
Edad: 42 años
Cumpleaños: 20 de febrero
Profesión: Jefe de la mafia, con tapadera de empresa de transportes
Altura: 1,75 m
Descripción física proporcionada por Izan:
Tiene el pelo más oscuro que el de Lucas. Por lo demás, son parecidos. Pelo corto de punta, fuertes y con la mandíbula bastante cuadrada. Solo que Lucas tiene cara de odiar a todo el mundo, y Víctor tiene cara de observar con una sonrisa a todo el mundo. Viste con un traje gris oscuro, la única vez que lo he visto, hoy mismo. Creo que se pone gomina, no sé. He evitado mirarlo a la cara lo máximo que he podido, no como él, que no paraba de mirarme.
Opinión de Izan sobre el personaje:
Te analiza, te juzga, te demuestra todo el tiempo su superioridad… Creo que se ha visto un cursillo de esos de cómo tener buena presencia en público y mostrar seguridad delante de tus oyentes y todo eso. Dice que le caigo bien, pero es un asesino miserable, por mucho que tengamos algún que otro “interés” en común. No me fío de él lo más mínimo, la verdad. No quiero que exista alguien así, aunque, supongo que, si tengo que elegir entre él y Salvador… En fin, los S siempre será lo peor que existe. Eso sí, tengo que reconocer que Víctor, por ahora, me cae mejor que Lucas… Incluso sabiendo que seguro que el mayor es mucho más peligroso que el menor. Pero, no sé… Será porque le caigo mejor, y porque tiene buena presencia. Yo qué sé.
Opinión del personaje sobre Izan:
Tiene momentos y momentos. No contaría con él para ningún negocio, eso seguro. Pero estoy seguro de que, con esa actitud que muestra a veces, ha hecho la vida imposible a mi hermano y a mi cuñada. Eso me gustaría verlo. Es en esos arranques de sinceridad y de crueldad que brilla este chico… No entiendo por qué no potencia eso. Sería alguien muy mordaz y conseguiría lo que le dé la gana. Mira tú por dónde, me ha pasado por la cabeza la idea de hacerle de mentor, si él se deja. Aunque seguro que me diría que no. Pero, y qué más da lo que él quiera, ¿verdad?
Comentários