Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Vecinos de mi actual edificio
Primer piso
No conozco mucho a los que viven aquí. A veces veo a un matrimonio de ancianos bastante sociable, y también a una madre con su hijo sin nada que destacar. Creo que el padre no está, o yo no lo veo nunca. Luego hay una señora que he oído por ahí que la llaman la loca de los gatos, pero me la he cruzado un par de veces y no me parece que esté loca. Habrá que ver cuántos gatos tiene, eso sí. Y por último está la presidenta de la comunidad y su marido. Un matrimonio de cuarenta y tantos, donde ella tiene mucha más presencia que él. Solo me sé el nombre de la presidenta, que es Sofía.
Segundo piso
Aquí conozco a dos personas. Por un lado, Daria, la hermana de Saúl. A veces parece que sea ella la presidenta. Vive sola y es muy seria, pero parece la persona más fiable del edificio. Vive en el segundo A. En el B vive Saúl, del que no sé que más decir ahora. Creo que hay una pareja de chicos joven por ahí y otra familia a la que no he visto casi nunca.
Tercer piso
Estos me los conozco bastante bien. En el tercero A vive Lola, una señora viuda la mar de simpática que siempre dice que tiene visitas en casa y que todos sus amigos y familiares la quieren, pero yo nunca he visto ni oído nada de eso; En el tercero B vivo yo, y en teoría también Frank; En el tercero C vive el señor este enorme con bigote. Me parece un liante. Nunca me acuerdo de cómo se llama, pero era algo así como Matías, Mariano o Manolo; En el tercero D vive Jaume, un hombre de cuarenta, trajeado, de esos que parecen empresarios ocupados. Lo he visto muy pocas veces. Es decir, ahora que Frank no está, somos el rellano de los que viven solos.
Cuarto piso
Una pareja de arriba, no sé si del A o del B, se dedica a poner la música muy fuerte todos los domingos. Echo de menos aquello de no tener vecinos de arriba, porque encima no paro de escuchar pasos. De hecho, sospecho que la pareja de músicas bailongas es del A, y que en el B, justo encima de mi casa, está la familia de los niños hiperactivos que no paran de correr. Luego hay otra familia por ahí, que solo conozco a un niño llamado Ibrahim porque se presentó el otro día cuando nos cruzamos por la escalera, muy educado él. Y… creo que luego hay un tío de mi edad con barba que tiene pinta de jugar a juegos de rol en vivo o algo así, y mi vecina Lola me dijo “es striper de esos”, a lo cual yo, por estadística o para proteger mi cabeza, asumí que se refiere a que es streamer.
Comments