Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Ya nos hemos quedado sin gente clave a la que hacerle ficha, así que le vamos a dedicar este espacio a esos seres pequeños que son hijos o mascotas de otros personajes, dejándome para el final al mejor de todos. Como en la anterior ficha, he traído a cinco.
Minito regio
El niño recién nacido de Serena y Andrés. Creo que lo han llamado Óscar, pero es el minito regio. Frank está profundamente emocionado con ese niño, de verdad. Yo no tengo mucha opinión, ya que es… Bueno, un bebé, sin ninguna característica que diga “ah, pero este destaca en tal cosa, ojo al tremendo flequillo que se gasta” o algo así. Lo que sí destaco de él es que el uno de marzo, Serena y el mino regio no se conocían, así que… Este niño nunca llegó a nacer en los anteriores mundos, ya que, o bien no se conocieron o, si se conocieron, es imposible que justo ocurriera el embarazo en los mismos tiempos y con todo igual. Es más… No hay ni una sola entrada en el calendario sobre el embarazo o el hijo de Serena. Creo que esa es la prueba. Es un niño exclusivo de esta versión del mundo… Del que llaman ya “Mundo 6 Versión 3”. Madre mía…
Pancho
Seguro que ya hablé de él en la ficha de Ángel, pero es que… ¡Menudo perro más bueno y disfrutón! Tiene cara de buenazo todo el tiempo, es muy grande, le encanta que lo acaricien, y siempre sonríe, jadeando, como si estuviera orgulloso de haber ganado un partido o algo así. A mí me tiene fascinado. Me encanta que Ángel lo cuide tan bien, y espero que las cosas marchen mucho mejor para ellos en adelante.
Martí
Es el perrito de Salvador Santalla que, cuando se murió su dueño, pasó a ser el perrito de Jordi y de Olivia. No tiene más. Una vez fingió ser el novio de Dana, pero solo para tenerla vigilada, por todos sus conocimientos sobre los S, y sobre todo lo que había recopilado Rojo. No tiene personalidad, solo hace lo que dicen sus dueños. Tengo dudas de si es un perrito obediente, o una rata, pero, en cualquiera de los dos casos, tenía que venir a esta sección.
Espina
En realidad se llama Lina (creo, después de mil vueltas que le han dado al nombre), y la madre de Lydia se pone muy pesada si no la llaman Lina. Por eso le da tanta rabia que Lydia la llame de todas las maneras posibles, menos por su nombre, y que encima venga yo detrás y la llame Espina, para terminar de dar rabia del todo. Hay como una guerra a tres bandas entre Lydia, su madre y yo sobre cómo nombrar a la gata. Mientras que Espino es mucho más tranquilo, Espina es mucho más movida y nerviosa. No se puede estar quieta en un solo sitio. Eso sí, los dos tienen los mismos ojos super abiertos siempre. Me encanta eso.
Espino
El hecho de que mi gato naciera el uno de marzo, quiere decir que es el mismo en las dos anteriores realidades. Además, estoy casi seguro de que es el mismo que tenía el anterior Izan, ya que Espino sí que sale en el calendario, y supongo que por eso, cuando vi su camada de gatos, mi intuición me dijo que era este en concreto. Fue tan fuerte como cuando noté el olor, y gracias a esa conexión con el mundo anterior es que me aseguré de tener al mismo. Al mejor gato del mundo. Lástima que no le hemos podido dar una ficha clásica, de esas en las que pone la opinión del personaje sobre mí. ¿Qué opinará Espino de mí? Seguro que pensará que conmigo se está mejor que con nadie. Vamos, es que se lo noto en los movimientos, la mirada y el ronroneo. Y quien me diga lo contrario, más le vale que salga corriendo después.
Comments