Las fichas serán publicadas una vez por domingo. Puedes acceder a toda la lista aquí.
Nombre y apellidos: Liam (dice que a secas, que no tiene apellidos) Edad: Inmortal (según él) Cumpleaños: No me lo quiere decir porque si le compro un regalo, entonces él me tendrá que comprar otro en el mío, y no quiere. Profesión: Algo aburrido pero sano de lunes a viernes (según él) Altura: Un ente etéreo flotando por el vasto internet (según él)
Descripción física proporcionada por Izan: Según yo, no. Yo nunca he visto a Liam, pero él dice que es delgado y tiene el pelo rubio, con un flequillo que parece que le tape los ojos. Yo lo visualizo con sus avatares, pero se lo cambia cada dos por tres según el juego al que esté enganchado en ese momento. Ahora tiene un personaje de estética anime que no sé ni quién es. Yo lo que sí se es que, si algún día lo conozco en persona, tendremos que hacer una ficha actualizada, porque menudo desastre.
Opinión de Izan sobre el personaje: Mi mejor amigo de internet. No lo conozco en persona, pero no me hace falta. Hemos conectado muy bien, funcionamos muy bien como dúo en videojuegos… Incluso me ha contado un poco de su vida. Está intentando superar su adicción a los videojuegos, pero sin dejarlos del todo, ya que, si no, no podría soportar su vida, o eso dice. Me parece alguien muy gracioso, pero también me presiona un poco cuando uno de los domingos que tenemos reservados no puedo estar el rato necesario. Después de escuchar su historia, entiendo mejor eso, pero también tengo que saber cuáles son mis prioridades, ¿no?
Opinión del personaje sobre Izan: Mi mejor amigo de internet, y seguro que él piensa lo mismo de mí. O eso espero. Más le vale. A ver, lo importante es que juega bien en equipo conmigo, y con eso tenemos más que suficiente. Además, creo que pensamos igual en muchos temas, y nos dan las mismas sensaciones muchos de los pringaos de la cueva que hablan de muchas cosas sin tener ni puta idea de nada. Izan mola porque no solo juega mejor que el resto, también me escucha y me entiende mejor que el resto. Si le tengo que contar algo a alguien, será a él. Aunque prefiero no hablar de mis cosas, pero bueno, de tanto en tanto tendré que comportarme como una persona, digo yo.
Comments