Capítulo 117 Lydia me detesta
“Así que, al final, esto es su reacción por lo que le dijo Frank ayer… Pues estupendo.”
Paso parte de la mañana jugando con Liam y con Accel. Nos lo pasamos bien, aunque estoy muy callado. Ellos ni lo notan, porque se pasan toda la partida picándose el uno al otro. Parece que han congeniado.
Durante la partida, llaman a la puerta. Tal y como cabría esperar, se trata de Lydia.
Abro la puerta y apenas la saludo. Vuelvo a la partida.
—Estoy online —le digo.
Ella solo cierra la puerta por dentro y me espera de pie en la habitación.
—¿Querías algo? —le digo.
—Frank me contó lo de ayer. Y Oliver intentó ocultar que sabía algo más, pero no sabe mentir. Tranquilo, le interrogué en secreto. Ni Anna ni Abril saben nada. Pero conseguí que Oliver me lo cuente a mí. Sé lo que has hecho estos dos días con Nora.
La escucho, pero apenas contesto. Solo hago algún ruidito, asintiendo. Quiero ganar la partida. Accel y Liam están jugando mucho mejor que yo, y eso no puede ser. Tengo que ganar.
—Izan, tienes que decirme la verdad. ¿Sientes algo por Nora?
No he ganado por los pelos. Estamos turnando los equipos de manera aleatoria con otra gente del grupo. Por algún motivo, equipo donde estoy yo, equipo que pierde, salvo tal vez si me toca con Accel. Eso es muy mala señal, porque van a pensar que el problema soy yo. Y no quiero ser un problema, quiero ayudar a esta gente a ganar.
—¿No me contestas?
Ahora, Liam y Accel van juntos en un equipo y yo voy en otro. Es casi seguro que su equipo será el ganador, pero si yo gano esta, y puntúo de los mejores en mi equipo, nadie pensará que yo sea el problema. Tengo que ganar.
—Izan, ¿me estás ignorando?
—Un momento, por favor —digo—. Esto es importante.
—¿Es importante…?
La partida va bien, pero el problema es que no tengo el chat de voz puesto, y entonces me puedo comunicar peor con mis compañeros. He tenido que quitar el chat de voz para que no se cuele la voz de Lydia.
—¿Piensas acabar de jugar en algún momento?
Al principio iba bien la partida, pero no me concentro y no puedo usar el chat de voz. Tengo que esperar a que se marche.
—¡Mierda! Me han ganado otra vez —grito, y pego un golpe contra la mesa—. Tenía que ganar esa. Puta mierda.
—Pero qué es esto… —creo que dice Lydia.
Ah, vuelvo a ir contra Liam y Accel. Ahora sí, ésta la tengo que ganar como sea.
—Lydia, espera en el salón y no hagas ruido, que tengo que activar el chat de voz. Luego estoy contigo.
—¿Me estás hablando en serio…?
—¡Corre, que ya empieza!
Lydia sale de mi habitación. Ha pegado un portazo que me ha sobresaltado, pero no importa, porque por fin puedo activar el chat de voz.
Juego con toda mi voluntad y concentración, aprovechando los puntos débiles que conozco de Liam y consiguiendo aislar a Accel. Es una partida durísima, pero, de milagro, la consigo ganar. ¡Y encima soy el que mejor ha puntuado de mi equipo! ¡No soy un inútil!
Liam y Accel me felicitan por esa partida. Estoy feliz.
Jugamos algunas más, con resultados variados. Ya le he pillado el punto.
Quiero más victorias que sean gracias a mí. Me encanta. Quiero más.
Qué rabia cuando pierdo por los pelos. Pero me encanta ganar y ser siempre de los dos mejores del equipo. Me siguen felicitando. Saben que soy de los mejores. Quiero más.
¡No! Derrota no. Victoria. Otra más. Otra.
¡Sí! ¡Primero en el mismo grupo que Accel! ¡He ganado al grupo de Liam y lo he hecho puntuando mejor que Accel! Dios, me encanta, soy el puto amo.
Juego un rato más y me dicen de hacer una pausa. Aprovecho para ir al baño.
Paso por el salón y no hay nadie.
—Lydia, ¿sigues ahí?
No escucho nada. No está. Bueno, me lo imaginaba. Bueno, mejor. Tengo que subir mi porcentaje de victorias para que Accel me acepte en su equipo del torneo.
No me hacía falta escuchar a Lydia tampoco. ¿Qué me iba a decir? ¿Lo mismo que Frank ayer? Me hubiese jodido las partidas de hoy, y eso solo pasa los domingos.
¿Cuál era la predicción de hoy? Ah, sí. Lydia me detesta. Pues qué le voy a hacer. No ha querido esperarme a que terminase la partida.
No quiero que me digan nada más de Nora. Yo ya sabré cómo llevarlo. Creo que fue un error dejar que Frank se meta en mi vida. Si tengo que frenar a Nora, lo haré a mi manera.
A ver si vuelven ya del descanso estos. Quiero seguir jugando. Quiero seguir ganando.
Tardan mucho para mi gusto. No paro de pensar en la voz de Lydia. En que tendría que haberle hablado de otra manera. No quería hablar con ella, pero sí me gustaría rebobinar y llevarlo de otra forma. No sé cómo. Por favor, volved ya del descanso.
¡Ya están aquí! Perfecto. La partida. Sí, la partida. Ahora voy con Liam. Creo que ya le tenemos pillado el truco a Accel. La partida irá bien.
Me siento el número uno.

Comments