top of page

Lunes 5 de febrero de 2024

Joel Soler

Actualizado: 6 feb 2024


Capítulo 342


Me enfado muchísimo


“He empezado el día preguntándome con quién me iba a enfadar después del repaso que me dieron ayer… Como si yo tuviera derecho a enfadarme con alguien…

Pero ahora veo claro con quién me tengo que enfadar.”


 

    ¿Qué hace ella aquí? ¿De verdad?

    Por la mañana, en el trabajo, ha venido de visita Dana, en calidad de abogada.

    ¿Por qué viene con toda la naturalidad? ¿Para torturarme?

    Mira… Acepto que Oliver me insulte y me diga todo lo que me dijo, porque entiendo por lo que ha pasado, y entiendo lo que yo hice para ponerlo en esa situación…

    Pero que venga Olivia a reírse de mí, y a reírse de Dana, eso no lo voy a permitir.

    Cuando termina de hablar con los jefes, sale y me hace una señal para que la acompañe a la máquina de café. Yo la sigo hasta quedarme a solas con ella.

    —¿Qué haces aquí…? —pregunto.

    —Izan —dice—. Soy Dana. Estoy desesperada, y no sé qué hacer…

    —¿Dana…?

    —Sí. Sé que Olivia Sallares me ha parasitado. Lo sospechaba desde hacía algún tiempo, y Estrella me lo confirmó ayer. No sé qué hacer, ni a quién acudir…

    —Dana… ¿Todavía puedes mantener tu personalidad?

    ¿Esto es verdad…? ¿Todavía hay esperanzas para salvar a Dana…?

    —No es tan bonito, Izan. Cada vez tengo menos el control… Y ya no tengo fuerzas… Siento que en cualquier momento volverá a imponerse ella… Y no lo puedo permitir. Necesito que me ayudes a buscar una manera de quitarla de mi cuerpo, incluso aunque sea la más dolorosa de las maneras. Estoy dispuesta a lo que sea.

    —Espera, espera… Déjame pensar. ¿A quién podemos recurrir? Solo Olivia y Jordi entienden bien cómo conseguir que una personalidad domine a la otra. O, bueno, no sé si este es el mismo caso que el del mío y el de Oliver con los recuerdos de la anterior vida… Tal vez esto sea diferente. ¿Puede que el maestro Nero sepa algo?

    A Dana se le escapa la risa.

    —¿Dana…?

    —¿Qué? Dime.

    —¿Te acabas de reír…?

    —No. —Se le vuelve a escapar la risa—. Bueno… Un poco, sí.

    La miro con atención. Su mirada, su expresión…

    No me lo puedo creer. No puede ser que haya caído de esta manera tan estúpida.

    —Eres Olivia…

    Ya no puede aguantarse más. Se ríe a carcajadas.

    —No entiendo cómo puedes ser tan retorcida y asquerosa…

    —Es que… ¡Mira que decir en mi cara que Nero podría ayudarte! ¡Ji, ji, ji! ¿Cómo se te ocurre pensar que ese inútil podría hacer algo en mi contra? ¡Tú y Estrellita estáis muy tontos con ese fraude! Encima, lo llamas maestro y todo… ¡Maestro! ¿Maestro de qué? Ji, ji, ji… Qué pena.

    Pego un puñetazo a la máquina de café, y consigo que hasta Olivia se asuste.

    No puedo controlar muy bien lo que pasa ahora. Creo que tengo demasiada frustración dentro, y he tenido que liberarla de alguna forma.

    Estoy gritando como un loco. No sé ni lo que digo, ni puedo pensar. Solo sé que me arde el pecho, y que necesito gritar e insultar con todas mis fuerzas.

    Sé que Olivia, fingiendo ser una inocente Dana, está pidiendo ayuda. Sé que mis compañeros y jefes me están deteniendo, como si yo fuera un loco que quiere pegarle una paliza a la pobre Dana.

    Sé que Olivia se ha reído de mí, hasta el final. Sé, también, que Pablo y el jefe me han tenido un buen rato encerrado en el despacho, soltando un discurso de mierda que ni he escuchado.

    Y sé que me han despedido.

    Sí, eso lo he entendido bien. El final del sermón era que soy demasiado impredecible y que hay cosas que no pueden tolerar. Me han despedido.

    Yo no me he quejado, ni he pedido un finiquito, ni nada. Total, acabo de cobrar el mes de enero, y entre esto, el otro trabajo, la herencia de mi tío y los dos alquileres, creo que todavía no me tengo que preocupar por el dinero. Tal vez Olivia viene y me quita también todo eso, pero, si solo depende de este trabajo de mierda, pues… Casi que me han hecho un favor.

    Pablo viene a decirme que intentará esclarecer algunas cosas y que puede que en un futuro me puedan volver a contratar, pero yo le digo que no hace falta. Que me da igual.

    Me voy sin despedirme de nadie.

    Ya no tengo trabajo.

    No sé ni cómo ha ocurrido. Noto que no he empezado a recuperar un mínimo de serenidad y de lucidez hasta que he vuelto a casa y le he explicado lo que ha pasado a mis tres compañeros de piso.

    No importa. Hemos revisado el calendario, y no hay ni una sola predicción que indique que yo sigo trabajando ahí. De hecho, es al contrario, ya que en algunas parece que uso ese tiempo libre para, por ejemplo, ayudar a Frank en un trabajo suyo. Pues mira, igual le tengo que dar las gracias a Olivia, por ayudar a que esto no se convierta en líneas rotas, o por facilitarme el cumplimiento del resto de predicciones… Cosa que tengo que hacer para ayudar a Saúl.

    Pero no puedo dejar que siga en el cuerpo de Dana… Tiene que haber alguna forma de revertir eso. Y, ahora que tengo más tiempo… Lo usaré para encontrar esa forma.

    No puedo descansar hasta que el fantasma de esa bruja asquerosa desaparezca, pero de verdad.

    Queda menos de un mes. No puedo dejar que esto me supere.



Archivo secreto 9: Los reinicios de Saúl (Parte 1 de 4)

    De ahora en adelante, los archivos secretos serán cada dos días. Cada uno de los días impares, desde hoy hasta el 29 de febrero, habrá un archivo secreto.

    Saúl lleva desde el 1 de marzo de 2023, en lo que para él es la tercera versión de la historia, viendo como muchos de los días terminan reiniciándose, sin saber cuándo pasará al día siguiente.

    ¿Cuántas versiones de un mismo día han existido por los reinicios de Saúl? En esta primera parte, vamos a ver cómo fueron los meses de marzo, abril y mayo.

 

Marzo

1-Me golpea un balón

43 veces. Esos fueron los intentos hasta que por fin un balón golpeó por casualidad a Izan, que, por ir concentrado, en realidad iba distraído.

   

2-Me resfrío

1 vez. El resfriado le venía de antes, y del tiempo que hacía en ese entonces, así que se resfría ese día en todas las versiones, haciendo que no exista ningún reinicio en este día.

 

3-Contratan a Lydia

1 vez. De la misma forma que en la anterior predicción, la decisión de contratar a Lydia ese día viene de una serie de factores que arrancaron antes del primero de marzo, y por eso la contratación ocurrió a la primera.

 

4-Gano algo de dinero

15 veces. Pasaron varios intentos hasta que Izan se cruzó con la señora Ángela, le ofreció su ayuda, y se llevó algo de dinero.

 

5-Me caigo al suelo

71 veces. Izan fue muy cauto, y no quiso caerse al suelo solo porque el calendario lo dijera, hasta que, la vez número setenta y uno, por casualidad, sí que terminó cayendo.

 

6-Pierdo el día entero porque soy idiota

4 veces. Las tres primeras no sintió que perdiese realmente el día, pero tampoco se necesitaron muchas repeticiones para que terminase ocurriendo.

 

7-Mi equipo gana 91 a 76

318 veces. Las condiciones para que se diese exactamente ese resultado fueron muy difíciles de lograr. En algunas, el resultado fue muy cercano, ya que la diferencia de nivel entre los equipos, y el estado de los jugadores, hicieron que la mayoría de partidos terminasen con diferencias y puntos similares, pero para que el resultado fuese exacto, se necesitó mucho más que eso.

 

8-Juego a baloncesto

2 veces. La primera vez lo pasó por alto, pero en la segunda se topó con el grupo de Abril, y con la victoria de los Crimsons en mente, tuvo ganas de jugar.

 

9-Trabajo todo el día

1 vez. Lo de la apuesta con Elías tuvo como consecuencia directa que pasase esto.

 

10-Voy a una coctelería de lujo con Eric

1 vez. Fue la predicción anterior lo que hizo que a Eric se le ocurriera invitar a Izan este día.

 

11-Se lo cuento a Lydia

1 vez. Izan lo hizo porque lo decía el calendario.

 

12-Paso el día en la cueva

1 vez. Era la clásica predicción de domingo fácil de cumplir.

 

13-Estoy harto del trabajo

1 vez. Es una predicción válida para la mayoría de días.

 

14-Conozco a una bruja

56 veces. Saúl se enfadó mucho, porque llevaba una racha de seis días seguidos muy buena, y se desesperó al ver que volvíamos a las repeticiones interminables. Izan tardó mucho en cruzarse por casualidad con Estrella.

 

15-Mi profesor me da un buen consejo

8 veces. Tardó un poco en encontrarse con el profesor y que justo él estuviera inspirado como para dar un consejo.

 

16-Me preguntan algo muy raro

367 veces. Nadie preguntó nada raro a Izan hasta que el propio Saúl decidió contactar con Aaron y que este fuera el que le hiciera la pregunta. En muchas ocasiones, cuando hay cientos de repeticiones, lo normal es que los Voyat decidan romper la línea, pero si Izan de verdad cree que terminará pasando, pueden reiniciar incluso miles de veces hasta que por fin ocurra. Con lo paranoico que estaba Izan, le parecía una predicción clarísima, así que, por mucho que se reiniciase, los Voyat no romperían esa línea.

 

17-Casi golpeo a Hugo

1 vez. Si solo era un “casi”, y si encima estaba condicionado por la predicción, era muy fácil de cumplir.

 

18-Me enamoro

9 veces. Ese día, Izan no estaba muy dispuesto a socializar con nadie. Durante ocho intentos, efectivamente, no salió de la cama y no se enamoró de nadie. Pero en el noveno intento se dieron las condiciones y sí que enamoró, solo que, a diferencia del mundo anterior, en este caso, lo hizo de Abril. Además del condicionamiento por Oliver, que ya había hablado con Abril para que se fijase en Izan, y que no se despegó de Anna ese día para que fuese más difícil que Izan se fijase en ella, también pudo influir que la predicción del día siguiente hablaba de chatear con Abril.

 

19-Chateo con Abril todo el día

1 vez. Después de lo ocurrido el día anterior, no había ninguna duda con esta.

 

20-Alguien me sigue por la calle

1 vez. Fue la primera predicción que Jordi quiso cumplir, y encima Lydia también aportó lo suyo, siguiendo a Izan para ver si otra persona lo seguía. De esta forma, sea por uno o por la otra, esta se iba a cumplir a la primera sí o sí.

 

21-Reunión de vecinos

1 vez. La reunión estaba planificada de antes, así que se dio a la primera.

 

22-Frank sale de la cárcel

1 vez. La fecha estaba pactada de antes, así que se dio a la primera. En los casos donde se pactase desde antes la fecha de la salida, y fuese otra, lo que pasó es que ese mundo terminó en línea rota.

 

23-Día de chismes con Lydia

1 vez. Fue fácil querer cumplirla voluntariamente, y más después de que Frank saliera de la cárcel porque lo decía en el calendario.

 

24-Quedo con Frank

1 vez. Después de que Frank saliera de la cárcel, tenían que verse.

 

25-Gran día en el mercado

5 veces. No tuvo lo que se podría decir un “gran día” a la primera. Como curiosidad, Saúl se quedó a un solo día de tener una semana completa de predicciones con un solo día, pero no pudo ser.

 

26-Los de abajo son insoportables

3 veces. En las dos primeras no tuvo ningún problema concreto con ellos, pero los LuLu no tardaron en tocar la moral en el tercer intento.

 

27-Pelea en el trabajo

7 veces. No fue a la primera ni a la segunda, pero con la tensión que había siempre ahí, no se tardó demasiado.

 

28-Pruebo una bebida rara

19 veces. Izan no quería arriesgarse, así que se tardaron algunos intentos hasta que se diese una combinación de factores que terminase por aceptar esa bebida.

 

29-Pelea en el rellano del primero

43 veces. A veces la pelea se daba, pero Izan no la veía. Otras veces no se daba. Para que ocurrieran las dos cosas, tuvieron que pasar más de cuarenta intentos.

 

30-Me visita alguien muy extraño

388. Nadie visitaba a Izan, daba igual cuántas veces se repitiera el mundo. Izan sabía que era algo que podía pasar perfectamente, y por eso los Voyat nunca lo daban como una línea rota. Al final tuvo que ser el propio Saúl el que visitase a Izan.

 

31-Frank viene a mi edificio

1 vez. Frank ya lo decidió el día anterior. Las veces que no lo hiciera, terminaron en líneas rotas. Como curiosidad, hay líneas donde Frank decidió no ir, pero el propio Izan fue quien lo llamó para cumplir la predicción, creando líneas alternativas que nosotros no estamos viendo porque se romperían algunas predicciones después.

 

 

Abril

1-Lydia viene a casa

1 vez. Con las nuevas predicciones, estaba claro.

 

2-VDLS

21 veces. No fue fácil que los VDLS quisieran dar el paso de añadir a un invitado, ya que Estrella tenía muchas dudas, y no fueron fáciles de convencer.

 

3-Ceno con Eric

42 veces. Una cosa es tomar algo, y otra es cenar. Muchas veces no se llegó a tanto como a una cena para tener un plan juntos.

 

4-Tomo algo con Frank

1 vez. El calendario los condicionó, y para Izan fue fácil cumplirla.

 

5-Hugo viene con ganas de pelea

1 vez. Tal vez condicionado por el calendario, pero Izan lo vio así enseguida, e incluso lo provocó un poco para que se hiciera realidad. Fue una predicción que casi no se cumple, ya que Izan fue consciente de que él lo provocó por el calendario… Pero su pensamiento de “Hugo siempre viene con ganas de pelea, da igual lo que yo haga” hizo que los Voyat la diesen por buena.

 

6-Me encuentro con Flora en las escaleras

51 veces. No fue tan sencillo tener ese encuentro casual.

 

7-Paseo por las tiendas

2 veces. Fue fácil, aunque no ocurrió a la primera.

 

8-Tengo una… ¿Cita?

1 vez. El calendario, y la predicción del día anterior, ayudaron al cumplimiento de esta.

 

9-Liam habla de su pasado

45 veces. Liam pocas veces quiere hablar de su pasado. Izan lo condicionó inconscientemente al final.

 

10-Pierdo una pelea a puñetazos

103 veces. La pelea tardó muchos reinicios en darse. No era lo normal que Hugo llegase a ese extremo, aunque ganas no le faltaban.

 

11-Me pierdo por el barrio

112 veces. Aunque Izan se sintió inútil al perderse, es de justicia decir que no fue hasta el intento número ciento doce que realmente se perdió.

 

12-Frank me cuenta la verdad

1 vez. El propio Izan ayudó a que las condiciones se diesen, influenciado por el calendario.

 

13-Discusión intensa

10 veces. Elías tardó un poco en liarla en el trabajo.

 

14-Tres personas, dos sombreros y una copa

1 vez. Izan y Abril ya lo acordaron el día anterior.

 

15-Lydia y Estrella tienen una discusión

77 veces. No fue fácil que se encontraran, y que encima discutieran en lugar de ignorarse.

 

16-VDLS otra vez

1 vez. Ya dentro de los VDLS, era normal que los domingos tuvieran ese tipo de charlas.

 

17-Hugo rompe una impresora

23 veces. No fue rápido, pero Hugo ya tenía ganas de romper algo.

 

18-Lydia se autoinvita

1 vez. El pensamiento de usar esta predicción para evitar su propia muerte era algo que le venía de antes.

 

19-Me informan de una muerte muy dolorosa

73 veces. En realidad, hay muchas versiones del mundo en las que Rafael se salvaba (aunque podría haberle ocurrido al día siguiente, o poco después, porque ya estaba delicado de salud).

 

20-Paso el día en el tanatorio

1 vez. Tras lo ocurrido, esta se daría de forma automática.

 

21-Me reúno con viejos amigos

5 veces. La reunión ocurrió cada una de las cinco veces, pero solo a la quinta es que Izan pensó que a lo mejor eran más amigos de lo que él se pensaba.

 

22-Abril me consuela

1 vez. Por supuesto que Abril lo consolaría en cuanto pudiera.

 

23-Paso el día investigando

1 vez. No tuvo ningún problema en obedecer al calendario.

 

24-Los del primero son muy raros

3 veces. Es algo que piensa siempre, pero se reinició dos veces porque no se encontró con ellos ni nada.

 

25-Estrella ha desaparecido

1 vez. Por intervención de Jordi.

 

26-Acompaño a Abril de compras

7 veces. Condicionado por el calendario es que tardó poco en cumplirse, pero no siempre se encontró con Abril ni supo aprovechar las oportunidades.

 

27-Veo una escena lamentable

17 veces. No fue demasiado difícil que Izan se encontrase con una escena lamentable por parte de Lucas y Lucía en contra de su hija, pero no siempre se encontraba con ellos en el momento justo.

 

28-Felicidad en el Diamond Glass

1 vez. Eric ya tenía pensado llevarse a Izan al Diamond Glass ese día.

 

29-Paso uno de mis mejores días

4 veces. No siempre fue de los mejores, pero las condiciones de la vida de Izan estaban en un buen punto para que eso sí que se diera pronto.

 

30-VDLS se intensifica

29 veces. Para que de verdad se intensificase, se necesitaron bastantes versiones de un mismo día, con conversaciones algo distintas cada vez. Las demás fueron muy tranquilas, o se dieron en un contexto en el que Izan casi ni se involucró.

 

 

Mayo

1-Festivo de chismes con Lydia

1 vez. Festivo y nuevo calendario, no había ninguna duda.

 

2-Lydia me descubre

1 vez. Estrella volvió ese día, y Jordi la puso ahí para que Lydia los descubriera. Como Lydia tenía curiosidad por la predicción, siguió a Izan, así que todo se dio perfecto para que saliera a la primera.

 

3-Conozco a Dana

1 vez. Dana ya acordó con Hugo ir a la empresa ese día en calidad de abogada, así que se encontraría a la primera con Izan.

 

4-Final épica del reality

1 vez. Como la ganadora del reality (que es la que Izan quería) ya tenía una tendencia fuerte de votos desde días anteriores, en cualquier repetición ganaría ella, así que el resultado fue bueno a la primera.

 

5-Conozco a Espino y ya lo amo

8 veces. Tardó un poco porque necesitaban tener el encuentro con la camada de gatos. En el primer momento en el que se los encontraron, Izan conectó con Espino.

 

6-Frank se deja la mano en un puñetazo

123 veces. Frank tardó muchísimos intentos en llegar a uno en el que de verdad reaccionase de una forma tan violenta.

 

7-¡ME QUIERO DECLARAR!

2 veces. En el primer intento se declaró. En el segundo no.

 

8-Se habla de despidos en la oficina

1 vez. La idea ya venía de antes.

 

9-Día de veterinario

1 vez. Aunque hay que aclarar una cosa: Izan llevó a Espino al veterinario antes de este día en muchas líneas que, por culpa de esta predicción, quedaron rotas. Esta fue una línea muy excepcional, en la que Izan tardó un poco más en darse cuenta de que tenía que llevarlo cuanto antes.

 

10-Visito al tío Mateo

5 veces. Es lo que tardó el tío Mateo en poner a Izan como contacto de emergencia ese mismo día (aunque ya tenía la idea en mente, así que tanto podía ser este día como el siguiente, por ejemplo). En el momento en que eso pasó, a Izan no le quedó más remedio que ir.

 

11-Me declaro

2 veces. No se atrevió en un primer intento, pero no tardó en lanzarse.

 

12-Victoria me besa

248 veces. Uno de los peores días para Saúl. Jordi ya había investigado sobre esta predicción, y encontró la información sobre la relación entre Victoria y Rojo, así que el día anterior preparó algunas jugadas, como hacer que gente parecida a Rojo pasease cerca de Victoria, o hacer una llamada anónima preguntando si estaba Gerardo, para luego fingir que se habían equivocado. No se le ocurrió nada más, porque no quería llegar al extremo de amenazarla, cuando todavía quería mantener el perfil bajo y no quería involucrarse tanto en el calendario (cosa que cambiaría meses después). Por eso plantó en la cabeza de Victoria el recuerdo de Rojo, estudió el perfil de Victoria para ver si encajaba con su personalidad que hiciera eso, vio que sí, y rezó para que fuera suficiente. También ayudó bastante el hecho de que, condicionado por la predicción, Izan miraba muchísimo a Victoria, haciendo que ella lo tuviera mucho más en cuenta. No fue fácil llegar a esa situación, pero, tras cientos de intentos, se consiguió.

 

13-Encuentro indeseado en el mercado

1 vez. Jordi envió a Nora a ese encuentro.

 

14-Liam se sigue abriendo

3 veces. Una vez explicada su vida en aquella otra predicción, ya era más fácil que se abriera.

 

15-Llamo a una ambulancia

33 veces. Hugo ya estaba cerca del ataque de nervios, aunque no fue hasta pasadas treinta veces que llegó hasta el extremo de tener un infarto.

 

16-Elías se rebela

1 vez. Fue la consecuencia del día anterior.

 

17-Frank está en peligro

1 vez. Jordi avisó a Salvador Santalla para que avisara a Enzo sobre el contacto de Frank, y que así Enzo pudiera amenazarle por el golpe que le dio Frank a Lucas.

 

18-Oliver me ayuda

1 vez. Ese día, Oliver tenía todos sus recuerdos. Además, preparó la predicción de la achicoria ese mismo día, garantizando dos de un solo golpe.

 

19-Tengo un mensaje extraño

37 veces. Saúl envió el famoso mensaje en uno de los reinicios porque se aburría y no tenía confianza, sin saber que eso lo llevaría a avanzar de día. Como se sintió mal al meterse en la relación de Iris y Eric, tuvo el encuentro con ellos, y eso lo llevó a quedar en coma. Desde ese día hasta el diez de julio, las siguientes repeticiones no serían percibidas por Saúl, que habría pasado todo ese tiempo en coma y sin enterarse de todos esos reinicios.

 

20-Bebo achicoria con Anna y Oliver

1 vez. Oliver ayudó a prepararlo. Como dato, el primer Oliver de esta predicción fue el inocente, y, tras un mareo, volvió el que lo sabía todo.

 

21-VDLS explota

10 veces. No explotó a la primera, pero, tal y como estaban las cosas, no era raro que ocurriera.

 

22-Eric está irreconocible

1 vez. El primer día que Izan y Eric se encuentran desde que dejó en coma a Saúl.

 

23-Cita con respuesta

1 vez. Abril sabía que tenía que dar ya la respuesta.

 

24-Cervezas con Elías

5 veces. Elías iba a venir de visita a la oficina, y fue cuestión de pocos intentos que, al saludar a Izan, se le ocurriera aprovechar el viaje y decirle si se iban a tomar unas cervezas.

 

25-Anna viene a casa

149 veces. Aunque Anna tenía en mente hablar con Izan sobre los mareos de Oliver, en muchas repeticiones esperó un poco más, y en la mayoría habló con él por chat. Tardó muchísimas repeticiones en pensar en hacer la visita en persona.

 

26-Día de cine

8 veces. Jordi tenía claro cómo hacerlo, pero necesitaba que Izan pasase por ciertos lugares, para que así fuese más fácil engañar a Lydia.

 

27-Serena tiene problemas

23 veces. Serena suele tener problemas, pero tenía que encontrarse con Izan para que contara.

 

28-Reunión de vecinos complicada

1 vez. La reunión ya estaba planificada, y los temas daban para material complicado.

 

29-Se me rompe el corazón

13 veces. Aunque la cosa ya pintaba mal, porque iban a tener una mala conversación por lo que pasó el sábado anterior con Iris, las primeras veces pudieron hablar de una forma mucho más tranquila, pero, por culpa de los Voyat, se repitió una y otra vez hasta que fueron tan torpes como para terminar mal de verdad.

 

30-No podría tener peor vecina…

1 vez. Nora fue ahí enviada por Jordi y Oliver.

 

31-Paso el día escondido fuera de casa

1 vez. Al ver esa opción en el calendario, Izan pensó que sería buena idea, y se fue.






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Epílogo y texto final

Epílogo: Más allá del calendario Este es el final de la historia. La historia que Izan ha vivido durante todo un año. La historia de doce...

Jueves 29 de febrero de 2024

Capítulo 366 Todos miramos a Oliver. Su frase se ha quedado a medias. —¿Oliver…? —pregunta Anna. —¿Qué? —pregunta él, con una expresión...

Miércoles 28 de febrero de 2024

Capítulo 365 A (Parte 1) CDLS al completo en el templo “Eso no ocurrirá. Y ya no importa de quién sea la otra letra. Acabaremos hoy, pase...

コメント


bottom of page